Presto Hoy

Urgente hablar con alguien coherente y eficaz de la firma presto

Urgente envío mensaje para el sector cobranza presto hoy. Me llegó a mi domicilio una notificación. Donde dice que yo realizé un stop debit. Eso es mentira!!!!! envie por mail una captura de pantalla con la suma que me debitaron el día 3 de junio $[números]. Y así mismo fue enviado al departamento correspondiente y a la señorita florencia ortineo donde ella está con mi cuenta. Tengo los comprobantes de esos debitos!!!!.

Urgente envío mensaje para el sector cobranza presto hoy. Me llegó a mi domicilio una notificación. Donde dice que yo realizé un stop debit. Eso es mentira!!!!! envie por mail una captura de pantalla con la suma que me debitaron el día 3 de junio $[números]. Y así mismo fue enviado al departamento correspondiente y a la señorita florencia ortineo donde ella está con mi cuenta. Tengo los comprobantes de esos debitos!!!!.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola María,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

13 de Junio a las 21:05 hs.
Gabriela G 

Ya envíe el comprobante de debito al mail cobranzas prestohoy y así mismo por Facebook. Y ninguno responde.

13 de Junio a las 21:11 hs.
Gabriela G  Solución rechazada: 

Me cansé. Voy hablar con mi abogado.

20 de Junio a las 9:31 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

21 de Junio a las 12:26 hs.
Gabriela G 

Hola señores de presto hoy. Por varias via de comunicación hable con varias personas. Whats app. Dirección de correo electrónico. Y teléfonicamente a atención al cliente siempre y cuando pueda establecer conversación alguna con alguno de sus asesores ya que a los números preestablecidos es imposible comunicarse desde hace 1 semana prácticamente que no atienden los teléfonos. Y si me llaman lo hacen en un rango horario donde no puedo atender las llamadas porque me encuentro en mi domicilio laboral. Por intermedio de whats app les deje más de 1 vez asentado que me pueden contactar después de las 19.30 hs. O desde las 9 am hasta las 11hs am. Pero cada vez que envío un reclamo al sector cobranza me contestan con un mensaje automatizado. Repito cada vez que ingresa dinero a mi cuenta ustedes me hacen debitos. Tengo todos los movimientos por intermedio del home banking.

21 de Junio a las 16:15 hs.
Gabriela G  Solución rechazada: 

No a la fecha no recibí ninguna llamada de la entidad.

29 de Junio a las 9:58 hs.
Gabriela G  Solución rechazada: 

Son unos sinvergüenzas sigo esperando una solución

14 de Julio a las 8:36 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

07 de Agosto a las 16:21 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria G

08 de Diciembre a las 10:48 hs.

Empresas más buscadas