Presto Hoy

Urgente devolver debito mal cobrado

El dia 31/03 me debitaron la cuota del prestamo , que pasa el dia 03/04 me debitaron la misma cuota o sea lo hicieron dos veces , me dijeron por mail que en 24 o 48 hs se me devolveria el monto , hoy es sabado y tras reiterados reclamos no me han devuelto nada me han generado un terrible problema pues esa plata era para otro debito ahora debo pagar intereses quien se hace cargo ?

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenos días,
Te pedimos que nos escribas por mail a [email protected] con tu DNI y teléfono para poder encargarnos de tu caso.
También nos podes llamar al ****-***-**** y nuestro equipo de Atención al cliente estará a tu disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-
Aguardamos tu contacto.
Saludos!

Carlos F

Ya conocen mi problema me gasto mucho dinero en llamadas y tiempo sólo deben devolvet la plata nada Más Uds no responden mails

Carlos F

Devuelvan la plata hoy si o si Ya causaron mucho daño por que forma ninguna persona de la empresa los mails no son confiables son muy poco serios

Carlos F  solución recibida:

MIRA FUI A OFICINA DE LA EMPRESA HABLE CON UNA SEÑORA SONIA Y ME RESOLVIÓ PROBLEMA