Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Buenas noches he recibido un correo y mensajes intimandome para que pague,en el correo me informan que debo la última cuota de agosto.al ver mis movimientos bancarios de agosto me descontaron solamente $[números] más $[números].después no se debito más de la cuenta.
en julio me debitaron más de lo debido y solo me reintegraron un resto,yo ahi no cobre los intereses.
en el mes de marzo me debitaron 2 veces la cuota y tampoco no cobre intereses.
esto está en manos de la justicia,si hay más gente con este problema tenemos que ir a la justicia.
Buenas noches he recibido un correo y mensajes intimandome para que pague,en el correo me informan que debo la última cuota de agosto.al ver mis movimientos bancarios de agosto me descontaron solamente $[números] más $[números].después no se debito más de la cuenta.
en julio me debitaron más de lo debido y solo me reintegraron un resto,yo ahi no cobre los intereses.
en el mes de marzo me debitaron 2 veces la cuota y tampoco no cobre intereses.
esto está en manos de la justicia,si hay más gente con este problema tenemos que ir a la justicia.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Elizabeth,
06 de Octubre a las 23:56 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
08 de Octubre a las 13:05 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Porque jamas me enviaron los debitos de mi cta y me quieten seguir cobrando,me intiman con mensajes.Me debitaron $**** de la última cuota en Agosto y dicen que no la pague
22 de Octubre a las 9:39 hs.Buenas tardes,
22 de Octubre a las 16:13 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elizabeth P
27 de Febrero a las 14:52 hs.