Presto Hoy

Urgente

Devuelvanme mi plata. Este mes el 1 me descontaron la primer cuota. El 18 me sacaron 8500 y hoy 22 de diciembre 11500 pesos. Solo este mes van 27000 pesos. Hasta el adelanto de sueldo me sacaron. No tengo para comprar la comida para mi hija y para mi. Me jodieron la vida. Devuelvanme mi plata. No me dejaron nada. Es una estafa. Tengo cuentas que pagar y no tengo ni un peso. Y me sacaron lo que es mio. 29215482

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Elizabeth,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

23 de Diciembre a las 19:00 hs.