Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola buenos días mi reclamo es porque me están descontando algo que yo nunca saqué ahora voy a ir a la defensa al consumidor y reclamar también ahí es una vergüenza que me toquen la plata de mis hijos sin tener autorización
Hola buenos días mi reclamo es porque me están descontando algo que yo nunca saqué ahora voy a ir a la defensa al consumidor y reclamar también ahí es una vergüenza que me toquen la plata de mis hijos sin tener autorización
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Paula,
17 de Setiembre a las 11:02 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes,
17 de Setiembre a las 13:44 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
Porque todavía no tuve una respuesta
23 de Setiembre a las 17:28 hs.Buenas tardes,
24 de Setiembre a las 14:21 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
Se solucionó me devolvieron los **** pero a la vez me sacaron *** la verdad no sé porque son estos descuentos
03 de Octubre a las 22:31 hs.