Presto Hoy

Una solución ya una solución ya

Me debitan de la empresa cia inver latino cuit [números] ( prestahoy) [números] a mi cuenta bancaria pero no tengo comprobantes de las cuotas pagas que me van debitando. En este mes de junio debitaron 2 meses juntos
y el pacto con el asesor fue el valor de la cuota de $ [números] del 1 al 7 de cada mes. me debitaron el 06/06 importe [números].50$.[números],10 $ [números] el 7/06 [números].60$ el 8/06 [números]$ y [números]$ para la fecha 13/05 se prevé " impactan esta noche " así dice el registro de movimientos que solicite al banco que para el 13/06 debitaran 1.[números].50$, [números].90$,[números],60 por quë otra vez siguen debitando no fue asì el acuerdo? fue por mes cada cuota y en termino de 1 al 7. Necesito comprobantes de las cuotas pagas y de las cuotas que restan y si yo puedo depositar a ellos en lugar que ellos sigan debitando sin control en mi cuenta.

Me debitan de la empresa cia inver latino cuit [números] ( prestahoy) [números] a mi cuenta bancaria pero no tengo comprobantes de las cuotas pagas que me van debitando. En este mes de junio debitaron 2 meses juntos
y el pacto con el asesor fue el valor de la cuota de $ [números] del 1 al 7 de cada mes. me debitaron el 06/06 importe [números].50$.[números],10 $ [números] el 7/06 [números].60$ el 8/06 [números]$ y [números]$ para la fecha 13/05 se prevé " impactan esta noche " así dice el registro de movimientos que solicite al banco que para el 13/06 debitaran 1.[números].50$, [números].90$,[números],60 por quë otra vez siguen debitando no fue asì el acuerdo? fue por mes cada cuota y en termino de 1 al 7. Necesito comprobantes de las cuotas pagas y de las cuotas que restan y si yo puedo depositar a ellos en lugar que ellos sigan debitando sin control en mi cuenta.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Maria,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

13 de Junio a las 21:24 hs.
maria E  Solución rechazada: 

ninguna solución, aun estoy esperando que me envien por mail las cuotas pagas. No hay respuestas de lo mismos.

19 de Junio a las 20:59 hs.
maria E  Solución rechazada: 

ninguna respuesta recibi

13 de Julio a las 18:37 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

19 de Julio a las 12:39 hs.
maria E 

A los representantes de presto, en este mes de septiembre me sacaron màs de la cuota y no se respeta el dìa hábil para debitar son un desastre. tengo su cuil y cuit y comprobante de inver ..... dejen de meter mano en mi bolsillo sacando de màs. ya no pueden sacar màs porque sacaron de màs. exijo ante este reclamo una solución. sin no no hay una respuesta intervendrá un abogado para verificar todos los movimientos. la respuesta la quiero por vial mail. no telefonicamente.

07 de Setiembre a las 0:34 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Estimada Maria

Verificamos que al momento su cuenta se encuentra en mora , le pedimos que se contacte con la empresa al **** - *** - ****. La empresa considera que el reclamo fue solucionado.

Saludos Cordiales.

06 de Diciembre a las 17:26 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria E

06 de Diciembre a las 17:27 hs.

Empresas más buscadas