Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Me debitan de la empresa cia inver latino cuit [números] ( prestahoy) [números] a mi cuenta bancaria pero no tengo comprobantes de las cuotas pagas que me van debitando. En este mes de junio debitaron 2 meses juntos
y el pacto con el asesor fue el valor de la cuota de $ [números] del 1 al 7 de cada mes. me debitaron el 06/06 importe [números].50$.[números],10 $ [números] el 7/06 [números].60$ el 8/06 [números]$ y [números]$ para la fecha 13/05 se prevé " impactan esta noche " así dice el registro de movimientos que solicite al banco que para el 13/06 debitaran 1.[números].50$, [números].90$,[números],60 por quë otra vez siguen debitando no fue asì el acuerdo? fue por mes cada cuota y en termino de 1 al 7. Necesito comprobantes de las cuotas pagas y de las cuotas que restan y si yo puedo depositar a ellos en lugar que ellos sigan debitando sin control en mi cuenta.
Me debitan de la empresa cia inver latino cuit [números] ( prestahoy) [números] a mi cuenta bancaria pero no tengo comprobantes de las cuotas pagas que me van debitando. En este mes de junio debitaron 2 meses juntos
y el pacto con el asesor fue el valor de la cuota de $ [números] del 1 al 7 de cada mes. me debitaron el 06/06 importe [números].50$.[números],10 $ [números] el 7/06 [números].60$ el 8/06 [números]$ y [números]$ para la fecha 13/05 se prevé " impactan esta noche " así dice el registro de movimientos que solicite al banco que para el 13/06 debitaran 1.[números].50$, [números].90$,[números],60 por quë otra vez siguen debitando no fue asì el acuerdo? fue por mes cada cuota y en termino de 1 al 7. Necesito comprobantes de las cuotas pagas y de las cuotas que restan y si yo puedo depositar a ellos en lugar que ellos sigan debitando sin control en mi cuenta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Maria,
13 de Junio a las 21:24 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
ninguna solución, aun estoy esperando que me envien por mail las cuotas pagas. No hay respuestas de lo mismos.
19 de Junio a las 20:59 hs.ninguna respuesta recibi
13 de Julio a las 18:37 hs.Buenas tardes
19 de Julio a las 12:39 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
A los representantes de presto, en este mes de septiembre me sacaron màs de la cuota y no se respeta el dìa hábil para debitar son un desastre. tengo su cuil y cuit y comprobante de inver ..... dejen de meter mano en mi bolsillo sacando de màs. ya no pueden sacar màs porque sacaron de màs. exijo ante este reclamo una solución. sin no no hay una respuesta intervendrá un abogado para verificar todos los movimientos. la respuesta la quiero por vial mail. no telefonicamente.
07 de Setiembre a las 0:34 hs.Estimada Maria
06 de Diciembre a las 17:26 hs.Verificamos que al momento su cuenta se encuentra en mora , le pedimos que se contacte con la empresa al **** - *** - ****. La empresa considera que el reclamo fue solucionado.
Saludos Cordiales.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria E
06 de Diciembre a las 17:27 hs.