Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Ustedes se pasan d sinvergüenzas hace más de 7 meses q m viene descontando todo el sueldo y con diferentes entidades y m dejan la cuenta en cero..ya quiero q m devuelvan toda la plata q m vinieron descontando de más cuando el préstamo q yo saque con ustedes era 9 cuotas d [números]$ n de 12.[números]$ como m vienen descontando y con diferentes entidades..ahora mismo m voy a distinguir a la omit para denunciarlo...es una vergüenza l sinvergüenza q son
Ustedes se pasan d sinvergüenzas hace más de 7 meses q m viene descontando todo el sueldo y con diferentes entidades y m dejan la cuenta en cero..ya quiero q m devuelvan toda la plata q m vinieron descontando de más cuando el préstamo q yo saque con ustedes era 9 cuotas d [números]$ n de 12.[números]$ como m vienen descontando y con diferentes entidades..ahora mismo m voy a distinguir a la omit para denunciarlo...es una vergüenza l sinvergüenza q son
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Garay,
30 de Noviembre a las 8:48 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
La solución la quiero ya..haceme meses q vengo hablando por teléfono con ustedes y l único q siguen haciendo en descontando...ya quiero mi libro d deuda
30 de Noviembre a las 8:58 hs.Buenas tardes
30 de Noviembre a las 13:11 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Todavía tengo q esperar 48hs para ver si m depositan en mi cuenta sueldo el dinero q tengo a mi favor y después volver a ver a medio mes si n m vuelven a descontar la plata
05 de Diciembre a las 7:07 hs.Estimado / a
05 de Diciembre a las 15:06 hs.Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Garay W
29 de Enero a las 19:39 hs.