Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Buenos días quería saber y reclamar porque cia inver latino hace unos meses atrás me había hecho unos descuentos de más de lo que me tenía que descontar , ejemplo ellos me tenían q descontar por mes $2.[números] y ellos en un mes me terminaron descontando 2 montos, uno de $3.[números] y el otro de $3.[números]; quisiera reclamar el porque y ahora me mandan un descuento de $4.[números]
Buenos días quería saber y reclamar porque cia inver latino hace unos meses atrás me había hecho unos descuentos de más de lo que me tenía que descontar , ejemplo ellos me tenían q descontar por mes $2.[números] y ellos en un mes me terminaron descontando 2 montos, uno de $3.[números] y el otro de $3.[números]; quisiera reclamar el porque y ahora me mandan un descuento de $4.[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Víctor,
21 de Diciembre a las 6:29 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
21 de Diciembre a las 10:00 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Espero se puedan comunicar conmigo para darme una respuesta
22 de Diciembre a las 23:43 hs.Estimado Victor
24 de Diciembre a las 14:50 hs.Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
No solucionaron mi problema
25 de Diciembre a las 9:13 hs.Buenas tardes,
26 de Diciembre a las 16:44 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Gracias
27 de Diciembre a las 6:12 hs.