Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola mi problema es q refinanciar mi deuda .... Me digieron q entregue [números] pesos y cuotas de [números] después del día 1 al 10 y resulta q me dicen q no pague y tengo los comprobantes q se lo mandé por wassap como me lo digieron y no tengo repuestas y estoy al día con la refinanciación y me dice q estoy atrasado y nada q ver quiero una solución inmediata gracias
Hola mi problema es q refinanciar mi deuda .... Me digieron q entregue [números] pesos y cuotas de [números] después del día 1 al 10 y resulta q me dicen q no pague y tengo los comprobantes q se lo mandé por wassap como me lo digieron y no tengo repuestas y estoy al día con la refinanciación y me dice q estoy atrasado y nada q ver quiero una solución inmediata gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Fabián,
19 de Octubre a las 15:51 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
20 de Octubre a las 12:57 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Me digieron q se Iván a fijar en las grabaciones y se Iván a contactar conmigo ....Y esa tarde 96 hs así q todabia no me solucionaron nada?
24 de Octubre a las 10:04 hs.Buenas tardes
24 de Octubre a las 11:38 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
No todabia nada
08 de Noviembre a las 0:50 hs.Me digieron q tenían q ver las grabaciones estoy esperando mi solución ...... Y tardan?'
20 de Noviembre a las 1:27 hs.Buenas tardes
20 de Noviembre a las 13:49 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabián D
26 de Febrero a las 16:07 hs.