Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola quisera explicar el motivo por el cual estoy haciendo mi reclamo.solicita un préstamo hasta empresas o lo que fuera y hago una refinanciación de seis cuotss y un adelanto de [números] y las cuotas de [números]$en el día entregó ese dinero y pago una cuota como corresponde y me descuenta de mi aguinaldo [números] $ no obstante a eso me descuenta la cuota correspondiente hago el reclamo y me dicen que tengo que hacer este reclamo a atención del cliente hoy pregunto y contestan que tengo que esperar hasta el viernes si es así yo ya les pague mi acuerdo con todo lo que me descontaron alguien sabe si esto tiene solución en enero también me descontaron todo mi aguinaldo hasta cuando por favor son una trabajadora la cual estoy pagando mis deudas pero no de esa manera necesito ayuda mil gracias
Hola quisera explicar el motivo por el cual estoy haciendo mi reclamo.solicita un préstamo hasta empresas o lo que fuera y hago una refinanciación de seis cuotss y un adelanto de [números] y las cuotas de [números]$en el día entregó ese dinero y pago una cuota como corresponde y me descuenta de mi aguinaldo [números] $ no obstante a eso me descuenta la cuota correspondiente hago el reclamo y me dicen que tengo que hacer este reclamo a atención del cliente hoy pregunto y contestan que tengo que esperar hasta el viernes si es así yo ya les pague mi acuerdo con todo lo que me descontaron alguien sabe si esto tiene solución en enero también me descontaron todo mi aguinaldo hasta cuando por favor son una trabajadora la cual estoy pagando mis deudas pero no de esa manera necesito ayuda mil gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Ela,
10 de Julio a las 19:55 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ELA F
19 de Julio a las 13:27 hs.