Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Soy alicia mabel peralta y mi reclamo es por quie yo pedi un prestamo a mi nunca me lo otorgaron y sin embargo me estan debitando de mi cuenta
Soy alicia mabel peralta y mi reclamo es por quie yo pedi un prestamo a mi nunca me lo otorgaron y sin embargo me estan debitando de mi cuenta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Alicia,
10 de Octubre a las 15:13 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes,
10 de Octubre a las 15:42 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
me descontaron algo que nunca me dieron
15 de Octubre a las 7:51 hs.Buenas tardes,
16 de Octubre a las 16:35 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
aca no ha llegado ninguna comunicacion de nada y lo unico que hacen es descontarme ya inice acciones legales
16 de Octubre a las 16:48 hs.ME DESCONTARON ALGO QUE NO RECIBI
28 de Octubre a las 9:55 hs.Estimada alicia M
29 de Octubre a las 10:31 hs.Mi nombre es Andres de Prestohoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alicia M
26 de Febrero a las 19:01 hs.