Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola yo solicite un préstamo online con presto hoy y lo hice en 8 cuotas de [números] la primera cuota hasta la 4 me descontarán [números] y trate de comunicarme con ellos y nunca tuve una respuesta. Y en este mes de junio me descontaron 3 cuotas juntas con aguinaldo.me leyeron el mensaje que les deje y el 29 de junio de este año me descontaron más plata.quiero una solución. O que me digan que tengo que hacer para que no me toquen más mi cuenta . Gracias
Hola yo solicite un préstamo online con presto hoy y lo hice en 8 cuotas de [números] la primera cuota hasta la 4 me descontarán [números] y trate de comunicarme con ellos y nunca tuve una respuesta. Y en este mes de junio me descontaron 3 cuotas juntas con aguinaldo.me leyeron el mensaje que les deje y el 29 de junio de este año me descontaron más plata.quiero una solución. O que me digan que tengo que hacer para que no me toquen más mi cuenta . Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Maria,
30 de Junio a las 22:52 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Hola me canse de llamar y no me atiende nadie.ustedes no se dan cuenta me sacaron todo el sueldo y mi aguinaldo y no me dan ninguna solución
30 de Junio a las 23:02 hs.Buenas tardes Maria,
04 de Julio a las 19:21 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Me pude que les mande mi reclamo a su correo electrónico.y el correo que figura no existe.son unos estafadores.la plata que me sacaron demas no me la van a devolver
05 de Julio a las 7:54 hs.Después de varios días. Me re integraron la plata que me descontaron y que no correspondia
06 de Julio a las 0:50 hs.