Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola estoy esperando una respuesta desde diciembre quede un credito me descontaron [números] no me quieren mandar libre deuda y aclararmelo que me cobraron porque espero me den una solucion ni siquiera me escriben o me dicen algo o me envian el recibo por todo lo descontado he explicado estoy enferma y estoy esperando una repuesta.
Hola estoy esperando una respuesta desde diciembre quede un credito me descontaron [números] no me quieren mandar libre deuda y aclararmelo que me cobraron porque espero me den una solucion ni siquiera me escriben o me dicen algo o me envian el recibo por todo lo descontado he explicado estoy enferma y estoy esperando una repuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola [nombre],
06 de Mayo a las 14:58 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
BUENO ESPERO QUE SE PUEDA SOLUCIONAR Y MEDEN UNA PRONTA RESPUESTA
09 de Mayo a las 23:43 hs.NECESITO CON URGENCIA MI RECLAMO NO TIENEN CONSIDERACION DE QUE EXPLICADO QUE TENGO UN CANCER Y NECESITARIA UNA PRONTA SOLUCION
11 de Mayo a las 21:47 hs.no se soluciono porque estoy pidiendo que se me reintegre la diferencia porque no puede ser que de **** me debitaron ***** les pido liquidacion libre deuda y me tomaron el pelo me mandaron nota dicendo que salde el credito numero....... sin especificar el monto de los intereses les conteste que no me sirve para presentar para saber si lo que me cobraron esta bien para mostrar algun contador si eso corresponde atte [nombre]
21 de Mayo a las 15:17 hs.no me solucionaron nada me tomaron el pelo ,me mandaron una nota ningun detalle de lo que me cobraron
22 de Mayo a las 14:46 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] E
04 de Junio a las 11:21 hs.no me solucionaron nada estoy esperando que me contesten
06 de Junio a las 15:16 hs.Buenos días
07 de Junio a las 10:37 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
si yo tenia que pagar una cuota de **** y me descontaron ***** pido detalle de factura y devolucion de diferencia
07 de Junio a las 14:42 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] E
18 de Octubre a las 13:36 hs.