Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Buenas quiero saver sí registraron el pago de la cuota del préstamo porque me mensaje de texto diciéndome que no habían registrado el pago y y el día viernes me habían cobrado el préstamo por débito automático aparte en el texto me decía que son $[números] y yo lo que tenía entendido que eran 3.[números] ahora lo que no entiendo por qué me quieren cobrar $[números] cuando pueda contésteme muchas gracias
Buenas quiero saver sí registraron el pago de la cuota del préstamo porque me mensaje de texto diciéndome que no habían registrado el pago y y el día viernes me habían cobrado el préstamo por débito automático aparte en el texto me decía que son $[números] y yo lo que tenía entendido que eran 3.[números] ahora lo que no entiendo por qué me quieren cobrar $[números] cuando pueda contésteme muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Ortega,
13 de Setiembre a las 1:00 hs.ResponderRecibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
13 de Setiembre a las 10:23 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.