Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola buen día, quisiera saber porque todos los meses me debitan de más, me sacan lo que ellos quieren, una vez me queje y me devolvieron lo que me debitaron de más y al otro día me lo volvieron a debitar. Necesito una solución urgente.
Hola buen día, quisiera saber porque todos los meses me debitan de más, me sacan lo que ellos quieren, una vez me queje y me devolvieron lo que me debitaron de más y al otro día me lo volvieron a debitar. Necesito una solución urgente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Martín,
14 de Mayo a las 9:13 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Nunca me respondieron, llame al teléfono que supuestamente tenían y ya no está disponible y seguramente el mes que viene me van a querer hacer lo mismo, por 9 mil pesos termine pagando 40 mil pesos y encima todavía me quieren seguir debitando.
30 de Mayo a las 7:54 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martín C
04 de Junio a las 11:23 hs.Nunca se contactaron conmigo, llame un montón de veces y nunca me atendieron.
04 de Junio a las 11:29 hs.Porque nunca se comunicaron conmigo, me siguieron debitando más de lo acordado y mi crédito ya terminó.
14 de Junio a las 7:06 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martín C
27 de Agosto a las 18:09 hs.