Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Durante 2 meses no me descontaron,pues ahora plata que ingresa en mi cuenta me lo descuentan.ya ni puedo llevar el control porque es mucho
Durante 2 meses no me descontaron,pues ahora plata que ingresa en mi cuenta me lo descuentan.ya ni puedo llevar el control porque es mucho
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Natalia,
21 de Diciembre a las 13:34 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
21 de Diciembre a las 13:54 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Nadie se contacto conmigo
26 de Diciembre a las 8:44 hs.Estimada
26 de Diciembre a las 18:35 hs.Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
Nadie mr dio respuestas
06 de Enero a las 7:52 hs.Buenas tardes
07 de Enero a las 8:48 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
No me mandaron absolutamente nada,no he recibido nada.
07 de Enero a las 8:59 hs.Buenas días, Sra Natalia V
07 de Enero a las 10:56 hs.Hemos estado contactándola a los teléfonos que nos brinda, pero no ha sido posible, le verificamos nos estaremos contactando en las de la tarde para poder verificar la información, igualmente necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución, Recuerde puede contactarse telefónicamente al ****-***-**** y/o a través del correo electrónico info*prestohoy.com.ar.
Saludos.
He dejado varias veces mi numero de telefono y nadie se comunico conmigo.yo imtente hacerlo y nadie atiende adas e hacerme gastar credito
21 de Enero a las 7:16 hs.Estimada,
21 de Enero a las 15:39 hs.Es necesario que se comunique directamente con la empresa ante cualquier duda o reclamo, le informamos que no se realiza ningún tipo de gestión desde TuQuejaSuma, puede comunicarse al teléfono ****-***-**** o vía info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia V
27 de Mayo a las 18:13 hs.