Presto Hoy

Todavia estoy a tiempo?

Hola yo solicite un prestamo hoy al mediodia y despues me fije en esta pagina y me arrepenti,llame al banco para cancelar todas mis cuentas y,,,ya estaba acreditado el prestamo...mi pregunta es que pasa si talvez pueda rechazar el prestamo por favor alquien qe me diga que puedo hacer todavia estoy a tiempo?

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Daniel R,
Te pedimos que nos escribas por mail a [email protected] con tu DNI y teléfono para poder encargarnos de tu caso.
También nos podes llamar al ****-***-**** y nuestro equipo de Atención al cliente estará a tu disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-
Aguardamos tu contacto.
Saludos!

daniel A

Hola presto hoy ya me comunique y me atendieron ya devolví el dinero mediante transferencia bancaria y mande por correo electrónico el comprobante como me lo indicaron,solo me queda esperar a que me confirmen la cancelación del préstamo...

daniel A  solución recibida:

Todo fue solucionado en cuestión de 24 hs agradezco la atención y la velocidad con que presto hoy me solucionó mi problema y me atendieron el teléfono todas las veces que llamé (tarda un poco pero atienden) y me llegó un correo en que dice lo siguiente :
Estimado/a Daniel Alejandro Rodriguez,

Su consulta número PR***** acerca de su credito ha sido resuelto.
La solución a la misma fue: su crédito a sido cancelado
Le agradecemos su contacto con nosotros y esperamos nuevamente su visita en nuestro sitio www.prestohoy.com.ar

Atentamente,

Presto Hoy