Presto Hoy

Te roban

Me debitaron mas de lo que me sale la cuota y para que sea valido el reclamo me piden comprobantes de los débitos cuando no hay comprobantes para eso sino lo mejor que tengo son las capturas de pantalla de mi hb. Son garcasss

Me debitaron mas de lo que me sale la cuota y para que sea valido el reclamo me piden comprobantes de los débitos cuando no hay comprobantes para eso sino lo mejor que tengo son las capturas de pantalla de mi hb. Son garcasss

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Ruben,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

06 de Junio a las 14:48 hs.
Ruben D 

Me piden lo más pronto posible y no hacen nada. 30 min esperando en el teléfono y ahora me dicen que se van a comunicar por mail??? Es joda?? Ladronesss

06 de Junio a las 14:53 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes Ruben,

Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial.
Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

Saludos.

06 de Junio a las 19:37 hs.
Ruben D  solución recibida: 

Mala. Me dejaron sin plata en mí cuenta y me lo devolvieron cuando ellos quisieron

11 de Junio a las 8:24 hs.

Empresas más buscadas