Presto Hoy

Sustraen dinero fraudulentamente en mi cuenta

al hacer el reclamo en mi banco, el Hsbc éste no se hace responsable y me dice que no puede hacer el stop debit. Ahora no sé como proceder para continuar con mi reclamo y evitar que continúen sustrajendo de mi cuenta sin mi permiso,.

Solicité un adelanto hacia varios meses y lo había pagado sin ningún inconveniente en su momento , pero ya no volví a solicitar más nada. Varios meses después, ahora me acaban de debitar sin mi consentimiento unos 500 pesos. Cuando llamo a la empresa preto hoy me reconocen el hecho y me prometen devolver la suma sustraída en forma fraudulentoa. al hacer el reclamo en mi banco, el <a href="/hsbc">Hsbc</a> éste no se hace responsable y me dice que no puede hacer el stop debit. Ahora no sé como proceder para continuar con mi reclamo y evitar que continúen sustrajendo de mi cuenta sin mi permiso,.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Miguel, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Buenos días Miguel,

Verificamos que en el día de ayer 13/11, hemos procesado un reintegro por el débito realizado de forma errónea. Le pedimos nuestras más sinceras disculpas, se trató de un error involuntario.

Le confirmamos por esta vía que su préstamo se encuentra cancelado y que sus reclamos nos permitieron identificar el problema y cursar el reintegro de sus fondos, este hecho no debe volver a pasar.
Estamos a su entera disposición.

Saludos Cordiales
Atención al Cliente – Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel B