Presto Hoy

Supuestos intereses en la cuota/desinformación!

Me informan por mail que mi valor cuota es $ 3024.20 abone el día 6 de marzo y me intiman por mail que el pago no está completo y que me imputarán punitorios.yo vengo abonando todos los meses $ 3331 en tiempo y forma.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Florencia, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Atención al cliente Presto Hoy

13 de Marzo a las 9:52 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos dìas Florencia ,

Verificamos una promesa de pago por una cancelaciòn de prèstamo para abonar antes del 20/03. Le informamos que el pago de la cuota correspondiente a Marzo ha ingresado pero como Usted habìa acordado la cancelaciòn anticipada es por esto el envìo del correo informando que no està completo su pago.
Le pedimos por favor nos indique sì Usted abonarà el restante para cancelar o sòlo desea que aplique el monto a la cuota.

Atención al cliente Presto Hoy

13 de Marzo a las 10:42 hs.
Florencia M  Solución rechazada:

Solo intimaron que mi cuenta no está al día. Pero la empresa es la que desinformo.

18 de Marzo a las 7:54 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos dìas Florencia ,

Atención al cliente Presto Hoy

18 de Marzo a las 12:23 hs.
Florencia M  solución recibida:

Abone lo que correspondía.