Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Buenas tardes, el mes pasado realice el pago de una supuesta deuda que tenia con ustedes, dicha deuda fue gestionada por la agencia de cobranzas Impruneta los cuales me solicitara que abonara el total cancelatorio directamente a la cuenta de presto hoy y que luego de esto me otorgarian el libre de deuda y rectificacian mi antecedente crediticio. Luego de realizar el pago me comunique con impruneta los cuales me informaron que el pago fue procesado correctamente y me otorgaron los datos de presto hoy para que me envíen mi comprobante cancelatorio, libre de deuda y rectificación crediticia.
me comunique con presto hoy y me informaron que lo arregle con la agencia, llamo de nuevo a la agencia y me dicen que me comunique con presto hoy.
me tienen de un lado para el otro y no obtengo solución, quiero que rectifiquen mis antecedentes y mi libre de deuda en los 5 días hábiles que establece la ley
Buenas tardes, el mes pasado realice el pago de una supuesta deuda que tenia con ustedes, dicha deuda fue gestionada por la agencia de cobranzas Impruneta los cuales me solicitara que abonara el total cancelatorio directamente a la cuenta de presto hoy y que luego de esto me otorgarian el libre de deuda y rectificacian mi antecedente crediticio. Luego de realizar el pago me comunique con impruneta los cuales me informaron que el pago fue procesado correctamente y me otorgaron los datos de presto hoy para que me envíen mi comprobante cancelatorio, libre de deuda y rectificación crediticia.
me comunique con presto hoy y me informaron que lo arregle con la agencia, llamo de nuevo a la agencia y me dicen que me comunique con presto hoy.
me tienen de un lado para el otro y no obtengo solución, quiero que rectifiquen mis antecedentes y mi libre de deuda en los 5 días hábiles que establece la ley
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Lucas,
02 de Noviembre a las 17:25 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes,
02 de Noviembre a las 20:14 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
No me dieron un plazo estipulado de resolución. Solo responden lo mismo. ESTAREMOS TRABAJANDO SOBRE SU CASO. Hace más de un mes estan trabajando sobre mi caso. Tendré que iniciar acciones legales con mi abogado.
07 de Noviembre a las 10:15 hs.Buenas tardes
07 de Noviembre a las 13:07 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Notifico que debido a la falta de respuesta y no emisión de libre de deuda y rectificación de historial crediticio realice la denuncia ante el COPREC el cual los notificara sobre la fecha de audiencia de la conciliación obligatoria sobre este tema no solucionado, tengo solo 24 hs para cancelar la audiencia, de lo contrario iniciare el proceso legal, es una vergüenza que ademas de abusar y usurar a sus clientes no les otorguen lo que corresponde por ley. Nos veremos en la audiencia y de no presentarse como posiblemente hacen ustedes les cobraran las multas correspondientes, inoperantes.
22 de Noviembre a las 13:42 hs.Buenas tardes Lucas,
28 de Noviembre a las 20:19 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
No solucionaron mi requerimiento
03 de Diciembre a las 10:27 hs.Buenas tardes
03 de Diciembre a las 12:25 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas E
25 de Febrero a las 18:00 hs.