Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Cansada de enviar sucesivos mail y llamadas que no solo no contestan, sino que cuelgan a próposito, y de enviar wasaps, sin ninguna respuesta.
soy victima de suscesivos debitos que no solo superan la cuota mensual, sino que acordaron no debitar más dinero de mi cuenta ya que la última cuota se saldo con los debitos anteriores.
sin embargo al día de hoy los débitos continuan, y no se como solucionarlos.
Cansada de enviar sucesivos mail y llamadas que no solo no contestan, sino que cuelgan a próposito, y de enviar wasaps, sin ninguna respuesta.
soy victima de suscesivos debitos que no solo superan la cuota mensual, sino que acordaron no debitar más dinero de mi cuenta ya que la última cuota se saldo con los debitos anteriores.
sin embargo al día de hoy los débitos continuan, y no se como solucionarlos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Valeria,
04 de Julio a las 0:29 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
envie mails para que se solucione el problema así que espero pronta solución.
04 de Julio a las 0:32 hs.El reclamo sigue sin solucion!
06 de Julio a las 11:13 hs.Nunca se comunicaron conmigo.
08 de Julio a las 11:05 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de valeria P
16 de Julio a las 15:40 hs.Me mandaron un mail pidiendo disculpa y que hiban a reintegrar el dinero pero hace una semana y no reintegran nada.
16 de Julio a las 15:46 hs.Me reintegraron la mitad de lo que dijeron me hiban a reintegrar, espero no tener mas débitos porque el préstamo ya esta saldado.
17 de Julio a las 13:13 hs.Buenas tardes
18 de Julio a las 14:52 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Los primeros meses el débito fue acorde a lo pactado, pero pronto a terminar me debitaban mucho dinero y cuando llamaba para que me expliquen porque me derivaban de sector en sector y nadie me daba ninguna solución, y los mails no me los contestaban, tampoco los mensajes por facebook y wasap.
19 de Julio a las 11:34 hs.Recién se soluciono el problema con tu queja suma.