Presto Hoy

Son unos estafadores

Quiero q m den una explicacion xq m siguen debitando

Quiero q m den una explicacion xq m siguen debitando
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Jorge, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Estimado Jorge,

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora, desde Septiembre del año ****, generando una deuda por más de *** días. Le pedimos nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, a la brevedad posible, se cotejará la información otorgada por usted.

Quedamos a su disposicion.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy.

Jorge C

El lunes los voy a denunciar en atencion al consumidor xq siempre m estan debitando quiero q m debuelvan mi plata

Estimado Jorge,

Como le informamos anteriormente, su cuenta presenta mora desde el año ****, generando una deuda por más de *** días. Es necesario que se comunique con el sector de cobranzas para que pueda generar un acuerdo de pago.

Quedamos a su disposicion.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy.

Jorge C

Manga de chorros quiero mi plata

Jorge C

Ya pronto can atener noticias mias cuando el lunes los denuncie en atencion al consumidor chrros

Estimado Jorge,

Le reiteramos que su cuenta presenta mora desde el año ****, generando los punitorios correspondientes por falta de pago, para que pueda regularizar su situación, es necesario que se comunique con el área de atención al cliente al ****-**** ( Agencia Proaction), para que pueda regularizar su situación.

Jorge C

Llamamen usted chorros d ****** td los mese m debitan plata y ahora se hacen los ******s

Jorge C

Igual ya l denuncies en atencion al consumidor

X ******dores

Chorros chorros

Jorge C

Se van acordar de mi chorros de ******

Estimado Jorge,

Como le informamos en varias oportunidades su cuenta se encuentra en mora, es necesario que se comunique con el sector de cobranzas.

Jorge C

Ya m canse d llamar y nadie m atiende

Quiero una explicacion urgente

Estimado Jorge,

Verificamos que en varias oportunidades se le informo la mora que presenta su cuenta, De igual manera, derivamos sus datos al sector correspondiente para que puedan comunicarse con usted a la brevedad posible y pueda generar un acuerdo de pago.

Jorge C

Yo ya l pague ya m debitaron quiero una explicacion urgente

Estimado Jorge,

Como le informamos con anterioridad, su cuenta presenta mora desde septiembre del año ****, generado falta de pago y acumulacion de punitorios, por más de *** días. Por lo cual, los débitos informados por usted, se aplicarán como parte de pago de su deuda, de igual manera le recordamos que los mismos impactan en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.

Jorge C

Ya pague yo llamamen asi aclaramos las cosas

Es

Estimado Jorge,

Como se le informo en varias oportunidades, para que pueda generar un acuerdo de pago, es necesario que se comunique con el sector de cobranzas, de esta forma le podrán informar de forma detallada el estado de su cuenta.

Buenos días Jorge,

Al no recibir respuesta a lo solicitado enviaremos sus datos a la agencia de Cobranzas que está llevando a cabo su caso para que se estén comunicando con usted a la brevedad posible y pueda generar un acuerdo de pago acorde a sus ingresos.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge C