Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola el mes pasado me devitarom plata de la cuenta no el total y ahora no me descuentan y tengo plata en la cuenta despues te cobran recargos y memandan mensajes disiendo q pague las 2 cuotas y me dice q me comuniqe y es imposible comunicarse quiero q ellos se comuniquen siempre un problema con ellos
Hola el mes pasado me devitarom plata de la cuenta no el total y ahora no me descuentan y tengo plata en la cuenta despues te cobran recargos y memandan mensajes disiendo q pague las 2 cuotas y me dice q me comuniqe y es imposible comunicarse quiero q ellos se comuniquen siempre un problema con ellos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Matias,
02 de Enero a las 16:31 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes,
02 de Enero a las 18:04 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
No lo recomiendo
03 de Enero a las 10:37 hs.