Presto Hoy

Son estafadores

Es que esta empresa no me manda los resumen de los debitos realizados y me dicen q me tengo que dirigir a mi banco para obtenerlos .fui a la banco y a ellos ven la empresa pero no les deja ver los debitos que me hicieron es más está bloqueado para que el banco vea..como puedo llevar la cuenta de los debitos? si no se refleja nada en la pantalla..además van entrando las cuotas ycomoningresan tarde se me cobra un interés..pero el otro día a me llamaron de la empresa diciendo que entraría en judicial si no reguló la deuda..que los q me cobran no alcanza ,más allá que sea un valor de la cuota,realmente esto me desespera porque si bien di mi cbu en buena fe.esto está pasando a castaño oscuro..realmente estoy muy arrepentida de a ver sacado el préstamo ...necesito una respuesta..

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Elizabeth, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Estimada Elizabeth,

Verificamos que con Presto Hoy no tiene ningún crédito activo al día de hoy. Nosotros somos Presto hoy, pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito. Este canal de atención es exclusivo de clientes Presto, Igualmente , le enviamos información útil a su correo electrónico.

ELIZABETH  Solución rechazada:

Porque no me envían lo que abonado ni un resumen .dicen que en el banco lo tengo que buscar pero no es así. En el banco no se puede ver está bloqueado para el banco de la empresa al banco.

Buenos días Elizabeth,

Le informamos que usted no tiene préstamo activo con Presto Hoy. Le hemos enviado información a su correo para que realice el reclamo ante la entidad que corresponda.

Buenos días Elizabeth,