Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola buen día ,no quiero que me descuenten nada más yo a ustedes no les debo nada , no sé de dónde sacan información , de todas maneras ya blokee los descuentos e hice la denuncia en defensa del consumidor ...
Hola buen día ,no quiero que me descuenten nada más yo a ustedes no les debo nada , no sé de dónde sacan información , de todas maneras ya blokee los descuentos e hice la denuncia en defensa del consumidor ...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola [nombre],
04 de Octubre a las 15:00 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes,
04 de Octubre a las 17:48 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Son unos chantyqn ,usureros ..Hipócritas .
09 de Octubre a las 8:19 hs.Buenas tardes
10 de Octubre a las 10:58 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Son sinvergüenza me sacan todo el sueldo
05 de Noviembre a las 19:13 hs.Buenas tardes,
05 de Noviembre a las 19:56 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Me descuentan todo , me encantaría saber el descuento fui a cobrar mi sueldo y cero peso me sacan todo ..
05 de Noviembre a las 20:14 hs.Buenas tardes,
06 de Noviembre a las 17:59 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
Estimada [nombre],
29 de Noviembre a las 18:50 hs.Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
Estimada [nombre],
26 de Junio a las 19:16 hs.Verificamos que su cuenta se encuentra en mora, por ello enviaremos sus datos al sector de Cobranzas para que se estén comunicando con usted a la brevedad posible y pueda generar un acuerdo de pago acorde a sus ingresos. Recuerde, también tiene la posibilidad de comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.
Saludos Cordiales.
Atención al Cliente-Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] S
26 de Junio a las 19:16 hs.