Presto Hoy

Solución ya

Quiero solución...wenance s a me debita todo dinero que entra a mi cuenta.

Quiero solución...wenance s a me debita todo dinero que entra a mi cuenta.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Patricia, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Patricia,

Según lo informado via telefónica, procedimos al envío de sus datos al sector de cobranzas para puedan entablar comunicación con usted a la brevedad posible. Con respecto a los débitos informados, los mismos están en proceso de verificación, a la brevedad posible se le informarà la resolución a su requerimiento.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy.

Patricia,

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora. Sin embargo, debido a los débitos realizados , procedemos a realizar un reintegro mínimo a manera de excepción, ya que su cuenta se encuentra en mora. Se realizó el reintegro el dìa 28-01-****.

Tenga en cuenta, que esta situación no regulariza su deuda, por lo que le solicitamos que a la brevedad se contacte con el sector de cobranzas. Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia A