Presto Hoy

Solución ya

Resulta que todavia nadie me ha llamado la empresa que debita es wenance s.a...te sacan todo el.dinero que entra en la cuenta. Quiero ya una solución.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Patricia, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Patricia,

Según lo informado via telefónica, procedimos al envío de sus datos al sector de cobranzas para puedan entablar comunicación con usted a la brevedad posible. Con respecto a los débitos informados, los mismos están en proceso de verificación, a la brevedad posible se le informarà la resolución a su requerimiento.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia A

Patricia A  Solución rechazada:

Quedaron en llamarme desde la compañia e informarme mi caso y no lo hicieron todavia.

Patricia,

Verificamos que se le procedió al envío de sus datos al sector de cobranzas, para que puedan comunicarse con usted a la brevedad posible, es necesario que aguarde la comunicación de dicho sector, también, puede comunicarse al ****-**** (Agencia Dial Corecollections ).

Quedamos a su disposicion.
Saludos Cordiales

Patricia,

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora. Sin embargo, debido a los débitos realizados , procedemos a realizar un reintegro mínimo a manera de excepción, ya que su cuenta se encuentra en mora. Se realizó el reintegro el dìa 28-01-****.

Tenga en cuenta, que esta situación no regulariza su deuda, por lo que le solicitamos que a la brevedad se contacte con el sector de cobranzas. Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy

Patricia,

Verificamos que su reclamo se gestiono con éxito.

Saludos Cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy

27 de Febrero a las 17:45 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

04 de Marzo a las 19:44 hs.