Presto Hoy

Solución ya

La empresa de créditos personales presto hoy.. esta realizando debitos de mi cuentas , más de lo acordado como forma de pagos.. Todos los meses me debita maassss de lo que debería.. a nombre de( cia inver latino) quiero una solución ya... porque me sacan hasta el último peso si autorización

La empresa de créditos personales presto hoy.. esta realizando debitos de mi cuentas , más de lo acordado como forma de pagos.. Todos los meses me debita maassss de lo que debería.. a nombre de( cia inver latino) quiero una solución ya... porque me sacan hasta el último peso si autorización

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Silvia,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

01 de Junio a las 10:49 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes Silvia

Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial.
Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

Saludos.

04 de Junio a las 17:21 hs.
Silvia L 

Aún no lo tengo ninguna respuesta, ni me an llamado tampoco

05 de Junio a las 7:11 hs.
Silvia L  Solución rechazada: 

No lo veo solucionado, ya que me han estado devitando más de lo que debían, cobrando un supuesto interés por pago efectuando fuera de término. Realizado apropocito por ellos . Porque mi depositos son realizados antes y puntual.. deberían devolver el interés de todos los meses que lo estuvieron haciendo y modificar esa chantada.. no lo considero solucionado porque casi como burla me han devuelto $ *** nada más de todo lo que estuvieron debitandome demás en mi cuenta.

02 de Julio a las 10:58 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Estimada Silvia

Verificamos que al momento su cuenta se encuentra en mora , le pedimos que se contacte con la empresa al **** - *** - ****. La empresa considera que el reclamo fue solucionado.

Saludos cordiales.

06 de Diciembre a las 17:59 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia D

06 de Diciembre a las 17:59 hs.
Silvia L 

No está realizado ningún reclamo.. y con comprobante en mano , no presentó ninguna mora.. sólo recibo llamados de sector de cobranza y cuando detalló lo que hacen .. NO SABEN QUE RESPOBDER Y SÓLO DICEN LA LLAMAREMOS ... DEMEN TESPUESTAS CONCRETAS O REALIZARE OTRA FORMA DE TECLAMAR LO QUE HACEN..

06 de Diciembre a las 18:04 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Estimado,

Para resolver cualquier inquietud es necesario que se comunique con la empresa.

Saludos Cordiales.

06 de Diciembre a las 18:30 hs.
Silvia L  Solución rechazada: 

Aún, noooo

06 de Diciembre a las 18:51 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Estimada

Como le informamos anteriormente , para resolver cualquier consulta es necesario que se comunique con la empresa.

Saludos Cordiales

06 de Diciembre a las 18:52 hs.
Silvia L 

Me llaman todos los días, el herror es de la empresa....LLAMENME PERO PARA DARME LA RESPUEDTA DE UNA SOLUCIÓN Y DEJEN DE DEBITAR PLATA AGENA . Y CUANDO HAGAN LLAMAR DE COBRANZA QUE EL PERSONAL SEPA LO QUE TIENE QUE RESOLVER , PORQUE EN MI CASO YO NO DEBO... LA EMPRESA PRESTO HOY...ESTA TOMANDO DINERO NO AUTORISADO .. A TRAVÉS DE( EVER , Y( CIA inver latino ) ya mande comprobantes a : comprobanteprestohoy*.com.ar , también mande comprobante a cobranzasprestohoy*.com.ar . Y AQUÍ TAMBIÉN . No soy la única que reclama parece ser que es costumbre de la experta tomar de lo ageno ... vergüenza!!! Soy enferma con 2 enfermedades inmunes, no me dejan ni para comprar la medicación de mi tratamiento.. SOLUCIÓN YA..

06 de Diciembre a las 21:41 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Estimada Silvia,
Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar

Saludos Cordiales

07 de Diciembre a las 14:44 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución: 

Estimada Silvia,

Verificamos que se gestionó su consulta de forma exitosa. Ante cualquier duda puede comunicarse al ****-***-****.


Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.

31 de Enero a las 20:04 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia D

31 de Enero a las 20:04 hs.

Empresas más buscadas