Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Pague todas las cuotas y me llamaron para decirme que faltaba $[números] por mora y me mandaron como pagarlo pero el mismo día me descontaron de mi cuenta $[números]
Pague todas las cuotas y me llamaron para decirme que faltaba $[números] por mora y me mandaron como pagarlo pero el mismo día me descontaron de mi cuenta $[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Fernando,
08 de Setiembre a las 0:42 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Me comunique con la empresa y no me dan soluciones!!! Q llame el lunes por que no saben que se débito!!! Como no van a saber que se débito!!!!!!!!!????????
08 de Setiembre a las 11:59 hs.Hola, Fernando
08 de Setiembre a las 15:27 hs.Si presenta algun inconveniente le pedimos el favor que también te comuniques al correo [email protected]
Saludos
No me lo solucionan porqué me devuelven el dinero pero luego me vuelven a debitar luego me vuelven a devolver se pasaron del monto y me vuelven a debitar! Y así voy a estar en una calesita hasta cuando!?
25 de Setiembre a las 19:00 hs.Hola Fernando!
26 de Setiembre a las 11:51 hs.Te respondimos por corro electrónico, Saludos.
Me mandan un mail diciendo que los llame. pero cuando llamo me dicen que intenta transferir mi dinero pero que no pueden por el banco! Llame a mi banco y no tienen problema ni bloqueo.
26 de Setiembre a las 17:58 hs.Pero cuando presto hoy me débito de mi cuenta no tubo problemas.
Si bien hubo problemas y errores. No hubo problemas en la comunicación y disponibilidad para las soluciones.
26 de Setiembre a las 18:08 hs.