Presto Hoy

Solución urgente

Se me está debitando desde cia inver latino en reiteradas oportunidades
aparte se me está cobrando montos que dicen que les debo.
les hice el depósito acordado, me llamaron y dijeron q estaba todo solucionado pero ahora me siguen llamando y cobrando la deuda que ya está esta mas q saldada.
exijo que se me reintegro lo último que les deposite $[números] ya que desde mi cuenta ya habían debitado la suma de $[números]
y

Se me está debitando desde cia inver latino en reiteradas oportunidades
aparte se me está cobrando montos que dicen que les debo.
les hice el depósito acordado, me llamaron y dijeron q estaba todo solucionado pero ahora me siguen llamando y cobrando la deuda que ya está esta mas q saldada.
exijo que se me reintegro lo último que les deposite $[números] ya que desde mi cuenta ya habían debitado la suma de $[números]
y

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Agustina,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

03 de Diciembre a las 12:56 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

03 de Diciembre a las 13:45 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Estimada Agustina,

Verificamos que su cuenta presenta mora, para gestionar la resolución a su reclamo es necesario que se comunique con el área de cobranzas, le informamos que la empresa considera que se gestiono su reclamo correctamente.

Saludos Cordiales

06 de Diciembre a las 15:37 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina

06 de Diciembre a las 15:38 hs.
Agustina 

Presento mora?
Cuando ustedes me es tan descontando de mi cuenta y después me llaman y me siguen pidiendo plata!
Para mi no está solucionado.
Me llamaron diciendo que en 30 días llegaba el libre deuda y ahora me dicen que presentó mora

06 de Diciembre a las 16:29 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Estimada,

Para resolver cualquier inquietud es necesario que se comunique con la empresa.

Saludos Cordiales.

06 de Diciembre a las 16:32 hs.
Agustina  Solución rechazada: 

Porque me dicen que presentó mora, cuando ellos ya descontaron de mi cuenta y me siguen llamando y pidiendo plata que no tengo.

06 de Diciembre a las 16:33 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina

06 de Diciembre a las 16:37 hs.

Empresas más buscadas