Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Se me está debitando desde cia inver latino en reiteradas oportunidades
aparte se me está cobrando montos que dicen que les debo.
les hice el depósito acordado, me llamaron y dijeron q estaba todo solucionado pero ahora me siguen llamando y cobrando la deuda que ya está esta mas q saldada.
exijo que se me reintegro lo último que les deposite $[números] ya que desde mi cuenta ya habían debitado la suma de $[números]
y
Se me está debitando desde cia inver latino en reiteradas oportunidades
aparte se me está cobrando montos que dicen que les debo.
les hice el depósito acordado, me llamaron y dijeron q estaba todo solucionado pero ahora me siguen llamando y cobrando la deuda que ya está esta mas q saldada.
exijo que se me reintegro lo último que les deposite $[números] ya que desde mi cuenta ya habían debitado la suma de $[números]
y
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Agustina,
03 de Diciembre a las 12:56 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
03 de Diciembre a las 13:45 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Estimada Agustina,
06 de Diciembre a las 15:37 hs.Verificamos que su cuenta presenta mora, para gestionar la resolución a su reclamo es necesario que se comunique con el área de cobranzas, le informamos que la empresa considera que se gestiono su reclamo correctamente.
Saludos Cordiales
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina
06 de Diciembre a las 15:38 hs.Presento mora?
06 de Diciembre a las 16:29 hs.Cuando ustedes me es tan descontando de mi cuenta y después me llaman y me siguen pidiendo plata!
Para mi no está solucionado.
Me llamaron diciendo que en 30 días llegaba el libre deuda y ahora me dicen que presentó mora
Estimada,
06 de Diciembre a las 16:32 hs.Para resolver cualquier inquietud es necesario que se comunique con la empresa.
Saludos Cordiales.
Porque me dicen que presentó mora, cuando ellos ya descontaron de mi cuenta y me siguen llamando y pidiendo plata que no tengo.
06 de Diciembre a las 16:33 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina
06 de Diciembre a las 16:37 hs.