Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Estoy cansado que me debiten mas de ina cuota por mes...siempre es lo mismo...vivo llamando todos los meses...no me dicen cuanto me falta para terminar de pagar el préstamo no me dan comprobante..debitan lo que quieren y ebcina siempre salen diciendo q se les debe...pronto pondre abogados..por ley no pueden debitarme mas de una cuota por mes...y si uno se atrasa te cobran interés de el doble de lo que era la cuota...solución rápida me dejaron sin dinero en la cuenta tengo dos hijas y una casa que mantener..miguel ángel casati dni [números]
Estoy cansado que me debiten mas de ina cuota por mes...siempre es lo mismo...vivo llamando todos los meses...no me dicen cuanto me falta para terminar de pagar el préstamo no me dan comprobante..debitan lo que quieren y ebcina siempre salen diciendo q se les debe...pronto pondre abogados..por ley no pueden debitarme mas de una cuota por mes...y si uno se atrasa te cobran interés de el doble de lo que era la cuota...solución rápida me dejaron sin dinero en la cuenta tengo dos hijas y una casa que mantener..miguel ángel casati dni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Miguel,
01 de Diciembre a las 3:04 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
01 de Diciembre a las 10:41 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel C
22 de Febrero a las 17:59 hs.