Presto Hoy

Solución urgente

Estoy cansado que me debiten mas de ina cuota por mes...siempre es lo mismo...vivo llamando todos los meses...no me dicen cuanto me falta para terminar de pagar el préstamo no me dan comprobante..debitan lo que quieren y ebcina siempre salen diciendo q se les debe...pronto pondre abogados..por ley no pueden debitarme mas de una cuota por mes...y si uno se atrasa te cobran interés de el doble de lo que era la cuota...solución rápida me dejaron sin dinero en la cuenta tengo dos hijas y una casa que mantener..miguel ángel casati dni [números]

Estoy cansado que me debiten mas de ina cuota por mes...siempre es lo mismo...vivo llamando todos los meses...no me dicen cuanto me falta para terminar de pagar el préstamo no me dan comprobante..debitan lo que quieren y ebcina siempre salen diciendo q se les debe...pronto pondre abogados..por ley no pueden debitarme mas de una cuota por mes...y si uno se atrasa te cobran interés de el doble de lo que era la cuota...solución rápida me dejaron sin dinero en la cuenta tengo dos hijas y una casa que mantener..miguel ángel casati dni [números]

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Miguel,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

01 de Diciembre a las 3:04 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

01 de Diciembre a las 10:41 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel C

22 de Febrero a las 17:59 hs.

Empresas más buscadas