Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Por segundo mes consecutivo me empiezan a llamar y a enviar mensajes de texto diciendo que debo la cuota, cuando se me hizo el debito como corresponde, como cada mes. Jamas me atrase. Si yo quiero comunicarme es imposible, necesito solución urgente
Por segundo mes consecutivo me empiezan a llamar y a enviar mensajes de texto diciendo que debo la cuota, cuando se me hizo el debito como corresponde, como cada mes. Jamas me atrase. Si yo quiero comunicarme es imposible, necesito solución urgente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola [nombre],
11 de Octubre a las 18:46 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes,
11 de Octubre a las 19:06 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
Envié todo lo que me pidieron, ya que pague en tiempo y forma como todos los meses. Me siguen llamando como que adeudo y cada vez que me llaman me hacen enviar todo por mail y déjame de contestarme.
16 de Octubre a las 9:01 hs.Son un desastre, desorganizados, sin control alguno sobre sus operaciones. ya inicie acciones legales.
27 de Octubre a las 13:47 hs.Estimada [nombre]
29 de Octubre a las 12:45 hs.Mi nombre es Andres de Prestohoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos
Son un desastre!!
29 de Octubre a las 12:55 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre]
02 de Noviembre a las 13:11 hs.Lamentable. Sin solución. Dicen que el caso tiene prioridad ya que los pague pude demostrar que están hechos y no atuvieron toda la semana intentando sacarme plata de la cuenta
02 de Noviembre a las 13:13 hs.Estimada [nombre],
29 de Noviembre a las 18:43 hs.Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
Estimada [nombre],
19 de Junio a las 19:50 hs.Al no recibir respuesta a lo solicitado enviaremos sus datos al sector de Cobranzas para que se estén comunicando con usted a la brevedad posible y pueda generar un acuerdo de pago acorde a sus ingresos. Recuerde, también tiene la posibilidad de comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente-Presto Hoy.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre]
19 de Junio a las 19:50 hs.