Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Primero quiero que me devuelvan el dinero que me están cobrando de más. Porque al préstamo ya lo cancele. Encima me siguen debitando con otros nombres de otras compañías. Quiero todo el reintegro porque intente comunicarme más de 20 veces y no me atienden. Estoy muy disconforme e indignado.
espero su respuesta en forma urgente.
Primero quiero que me devuelvan el dinero que me están cobrando de más. Porque al préstamo ya lo cancele. Encima me siguen debitando con otros nombres de otras compañías. Quiero todo el reintegro porque intente comunicarme más de 20 veces y no me atienden. Estoy muy disconforme e indignado.
espero su respuesta en forma urgente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola [nombre],
03 de Setiembre a las 12:37 hs.ResponderRecibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes,
03 de Setiembre a las 12:51 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Les mande una carta documento porque me cansé de llamarlos no me quieren atender. Tampoco dan la cara para que me den una explicación a todo lo que me cobraron demás.
19 de Setiembre a las 10:13 hs.ResponderBuenas tardes,
19 de Setiembre a las 17:49 hs.ResponderNos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
No me solucionaron nada de nada encima tienen el descaro de seguir debitandome.
04 de Octubre a las 11:09 hs.ResponderBuenas tardes,
04 de Octubre a las 16:04 hs.ResponderNos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.