Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
El mes pasado me pasaron la cuota vía mail. Me atrasé y por supuesto acepté los intereses los cuales pagué como corresponde. Este mes desde el día 2 vengo pidiendo la cuota y no me la pasan. Los intereses son altos y quiero evitarlos. A raíz de que vengo pidiendo la cuota en tiempo y forma les solicito me la pasen pero esta vez no pagaré los intereses ya que creo que no me corresponden. También hace bastante vengo pidiendo un estado de cuenta de mí crédito y no me lo dan. He atendido sus llamadas incluso en horario laboral (es un teléfono de bsas, creo que son ellos quién me llaman) pero me cortan cuando atiendo. La única vía de comunicación con la que logré contacto es el mail pero solo cuando estaba atrasado con la cuota. Las vías de comunicación de la página no funcionan. Por favor quiero pagar la cuota, la vengo pidiendo desde el día 2 de mayo y no quiero pagar los intereses. También necesito un estado de cuenta
El mes pasado me pasaron la cuota vía mail. Me atrasé y por supuesto acepté los intereses los cuales pagué como corresponde. Este mes desde el día 2 vengo pidiendo la cuota y no me la pasan. Los intereses son altos y quiero evitarlos. A raíz de que vengo pidiendo la cuota en tiempo y forma les solicito me la pasen pero esta vez no pagaré los intereses ya que creo que no me corresponden. También hace bastante vengo pidiendo un estado de cuenta de mí crédito y no me lo dan. He atendido sus llamadas incluso en horario laboral (es un teléfono de bsas, creo que son ellos quién me llaman) pero me cortan cuando atiendo. La única vía de comunicación con la que logré contacto es el mail pero solo cuando estaba atrasado con la cuota. Las vías de comunicación de la página no funcionan. Por favor quiero pagar la cuota, la vengo pidiendo desde el día 2 de mayo y no quiero pagar los intereses. También necesito un estado de cuenta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Tonda,
07 de Mayo a las 7:03 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Me responden después de días vía Facebook que estoy en mora. Sinceramente es una burla. No pienso pagar los intereses, no me corresponden ya que vengo pidiendo en tiempo y forma la cuota para evitar los altísimos intereses que cobran. Pido una solución urgente, pagar la cuota que me corresponde y sin los intereses
09 de Mayo a las 18:49 hs.Sigo sin tener respuestas. Por Facebook me pasaron un teléfono para llamar y da inhabilitado. Ya no se cómo pedir la cuota y los intereses me afectan mi economía de una manera increíble. Cuándo me atrasé en abril pagué como corresponde los intereses y ahora en mayo para evitarlos les vengo pidiendo la cuota desde el día 2. Notan que tengo voluntad de pago pero ya tanto se atrasan en contestarme y me van sumando y sumando intereses. Por favor, si ya me pasaron la cuota de abril por mail, porque no me pasan la de mayo!
14 de Mayo a las 19:57 hs.Mí caso ya está con abogados
23 de Mayo a las 7:02 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tonda S
04 de Junio a las 11:21 hs.Mi caso está con abogados. Sigo esperando el contrato que firme todavía. No voy a seguir pagando hasta tanto no lo tenga en la mano
04 de Junio a las 14:39 hs.Tampoco me pasan detalles del estado del préstamo. Si bien este no fue el Punto principal del reclamo, el contrato hace tiempo lo vengo pidiendo y no tengo respuestas. Quiero tener bien en claro los puntos del mismo
04 de Junio a las 14:41 hs.Sigo esperando que me envíen el contrato que firme. Tengo voluntad de pago, pero ante tantas irregularidades en los cobros exijo el contrato, necesito saber lo que estoy pagando y las condiciones
07 de Junio a las 7:16 hs.Estimado Santiago
06 de Diciembre a las 18:14 hs.Verificamos que al momento su cuenta se encuentra en mora , le pedimos que se contacte con la empresa al **** - *** - ****. La empresa considera que el reclamo fue solucionado.
Saludos cordiales.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Santiago J
06 de Diciembre a las 18:15 hs.