Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hace mas de 15 dias presto hoy me esta descontando a la fecha $10.[números] de mi caja de ahorro cuando yo estoy al dia con mis cuotas me debitaron del descubierto que me da el banco por lo tanto me estan cobrando intereses x dia hoy la cuenta esta con saldo deudor de $10.[números] no me devolvieron un solo peso y cuando tramitas la baja de adhesion en tu banco ellos generan una nueva cuenta de ese modo te devuelven lo retenido y con otro nro de cuenta te lo vuelven a sacar en menos de 5 minutos son estafadores mi banco que es el santander rio me dijo que son estafadores y que es imposible anular los debitos ya que tienen tu nro de cbu . Estoy gestionando una demanda con mi abogado y hoy mismo una denuncia ante defensa al consumidor muy mala atencion y no responden mis reclamos .
Hace mas de 15 dias presto hoy me esta descontando a la fecha $10.[números] de mi caja de ahorro cuando yo estoy al dia con mis cuotas me debitaron del descubierto que me da el banco por lo tanto me estan cobrando intereses x dia hoy la cuenta esta con saldo deudor de $10.[números] no me devolvieron un solo peso y cuando tramitas la baja de adhesion en tu banco ellos generan una nueva cuenta de ese modo te devuelven lo retenido y con otro nro de cuenta te lo vuelven a sacar en menos de 5 minutos son estafadores mi banco que es el santander rio me dijo que son estafadores y que es imposible anular los debitos ya que tienen tu nro de cbu . Estoy gestionando una demanda con mi abogado y hoy mismo una denuncia ante defensa al consumidor muy mala atencion y no responden mis reclamos .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Andres,
02 de Julio a las 11:47 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
09 de Julio a las 12:19 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANDRES A
29 de Agosto a las 19:23 hs.