Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Necesito que los de presto hoy solucionen de una vez por todas mi reclamo. Resulta que hice una queja pública se comunicaron conmigo ya que me llamaban a toda hora y me mandaban mensajes por una deuda que no existeee ya que había realizado el pago cancelatorio en noviembre del [números], me dijeron que era un error interno y que volviera a llamar para el libre deuda . Resulta que llamo no me atiende nadie y me siguen mandado mensaje de una deuda que no existe. Bastaa yaaa presto hoy dejen de molestar a las personas, trabajen con seriedad.no me queda otra ir a defensa del consumidor.
Necesito que los de presto hoy solucionen de una vez por todas mi reclamo. Resulta que hice una queja pública se comunicaron conmigo ya que me llamaban a toda hora y me mandaban mensajes por una deuda que no existeee ya que había realizado el pago cancelatorio en noviembre del [números], me dijeron que era un error interno y que volviera a llamar para el libre deuda . Resulta que llamo no me atiende nadie y me siguen mandado mensaje de una deuda que no existe. Bastaa yaaa presto hoy dejen de molestar a las personas, trabajen con seriedad.no me queda otra ir a defensa del consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Noelia,
11 de Julio a las 13:36 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
cada vez que llamo me dejan esperando un montón de tiempo en fin viven jugando con la gente. Necesito mi libre deuda
11 de Julio a las 16:47 hs.Me dan un teléfono al que nunca atienden no hay manera de contactarme.Necesito mi libre deuda
16 de Julio a las 14:18 hs.Me llamaron el día jueces de la semana pasada para decirme que habían tomado mi casi y que me iban a mandar mi libre deuda por email. Pero como es de esperar nunca recibí nada. Intento comunicarme y me dejan en espera un montón de tiempo. Exijo mi libre deuda .
30 de Julio a las 16:00 hs.el día jueves de la semana pasada me llamaron
30 de Julio a las 16:01 hs.me llamaron los de Presto Hoy diciendo que seguían mi caso ya que la cancelación de mi deuda fue en noviembre del **** y me dijeron que iban a mandar mi libre deuda por email NUNCA LO RECIBI Y ADEMAS VEO PARA DEBITOS AUTOMÁTICOS DE LA EMPRESA EN MI CUENTA CON EL NOMBRE WENANCE S.A DE $**** , OTRO DE $**** ,$****,$****,$*** EXIJO QUE BORREN SUS DEBITOS Y EXIJO MI LIBRE DEUDA !!!!!!!!DE LO CONTRARIO LES HARE UNA DENUNCIA A DEFENSA DEL CONSUMIDOR CON MIS COMPROBANTES.
31 de Julio a las 10:00 hs.Buenas tardes
31 de Julio a las 11:32 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
SRGUIMOS SIN CONSTATACIÓN. YA LES MANDE 2 EMAILS
01 de Agosto a las 12:36 hs.Buenas tardes,
09 de Agosto a las 14:02 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
NUNCA ME LLAMARON NI TAMPOCO ENVIARON MI LIBRR DEUDA
11 de Agosto a las 12:46 hs.Buenas tardes,
17 de Agosto a las 18:13 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Buenas tardes,
20 de Agosto a las 10:35 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia D
27 de Agosto a las 12:28 hs.Muy mala experiencia con Presto HOY
27 de Agosto a las 23:01 hs.