Presto Hoy

Solución inmediata

En el mes de mayo correspondiente al año [números] se efectuaron 6 débitos de mi cuenta el día 18, 21 y 22 de $[números] cada uno o sea $[números], de los cuales 2 corresponden al valor de la cuota mensual que yo pago($[números]). El día jueves 24 llame a atención a clientes dónde hice el correspondiente reclamó y la srita. Me dijo que quedaba saldado el mes de mayo e iba a quedar saldado junio que sería la última cuota. Mi enojo es a causa de que la cuota de junio todavía no vence, o sea dejaron un saldo a favor antes de que me vensa la cuota y ni siquiera preguntaron, lo hicieron! eso no es legal ( aclaro que estuve leyendo todos los legales de la página) y lo peor de todo es que en las 6 cuotas que pague, me pasó 3 veces lo mismo! quiero una solución.

En el mes de mayo correspondiente al año [números] se efectuaron 6 débitos de mi cuenta el día 18, 21 y 22 de $[números] cada uno o sea $[números], de los cuales 2 corresponden al valor de la cuota mensual que yo pago($[números]). El día jueves 24 llame a atención a clientes dónde hice el correspondiente reclamó y la srita. Me dijo que quedaba saldado el mes de mayo e iba a quedar saldado junio que sería la última cuota. Mi enojo es a causa de que la cuota de junio todavía no vence, o sea dejaron un saldo a favor antes de que me vensa la cuota y ni siquiera preguntaron, lo hicieron! eso no es legal ( aclaro que estuve leyendo todos los legales de la página) y lo peor de todo es que en las 6 cuotas que pague, me pasó 3 veces lo mismo! quiero una solución.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Fernando,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

28 de Mayo a las 18:47 hs.
Julia C 

Yo me comunique vía telefónica y la chica me repitió 5 veces la misma Grace por lo que me dió a entender que me estaba tomando el pelo, asique les pido que alguien competente se comunique conmigo porfavor.

28 de Mayo a las 18:56 hs.
Julia C  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó conmigo

02 de Junio a las 13:04 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando M

04 de Junio a las 11:29 hs.
Julia C 

Evidentemente uds suelen hacer estas cosas ya que veo varios reclamos similares. El tema es que uds hacen con el dinero de uno, lo que quieren y cuando quieren ya que me debitaron en el mes de mayo $****, o sea $**** de mayo y $**** de junio; de junio?! Todavía no vencía junio y ya me lo habían debitado!!!! Llamé y la chica me dijo, - LE AVISAMOS que se debitara el mes de junio; o sea no si quiera me consultaron, ME AVISARON. DESDE YA AVISO QUE SON UN MAMARRACHO Y QUE NO ES RECOMENDABLE.

04 de Junio a las 12:17 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes

Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

14 de Junio a las 16:56 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Estimado Fernando,

Verificamos que se gestionó su consulta de forma exitosa. Puede solicitar su libre de deuda a info*prestohoy.com.ar o via telefónica al ****-***-****.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.

20 de Setiembre a las 19:11 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando M

20 de Setiembre a las 19:11 hs.

Empresas más buscadas