Presto Hoy

Solución al dinero debitado

Me acaban de debitar por medio de la firma cia inver latino y por otra firma de nombre wenance...deduzco que las dos pertenecen a presto hoy... Me dejaron sin dinero en el mes... Si bien llevaba una cuota atrasada no pueden debotar 2 cuotas juntas sin aviso....espero respuestas o que se comuniquen conmigo...

Me acaban de debitar por medio de la firma cia inver latino y por otra firma de nombre wenance...deduzco que las dos pertenecen a presto hoy... Me dejaron sin dinero en el mes... Si bien llevaba una cuota atrasada no pueden debotar 2 cuotas juntas sin aviso....espero respuestas o que se comuniquen conmigo...

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Mauro,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

28 de Setiembre a las 5:21 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

28 de Setiembre a las 11:04 hs.
Mauro M 

No se pueden comunicar a mi celular y me explican bien lo ocurrido... si se debitaron 2 cuotas juntas o que paso?

28 de Setiembre a las 11:47 hs.
Mauro M 

Gracias Carlos!!! Su voy a ver que me dicen

29 de Setiembre a las 21:01 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauro M

03 de Noviembre a las 12:35 hs.

Empresas más buscadas