Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola . Me comunico con ustedes para hacer un reclamo saque un préstamos q la verdad me descontaron un montón ya ase varios meses no respetaron lo pactado y no me atrase nunca ya q me descuentan de mi sueldo . Quiero q me dejen de sacar plata ya q solo saque 20 mil y estoy devolviendo mucho más en dos meses me sacaron los 20 y ya paso más de lo acordado y me siguen sacando la plata
Hola . Me comunico con ustedes para hacer un reclamo saque un préstamos q la verdad me descontaron un montón ya ase varios meses no respetaron lo pactado y no me atrase nunca ya q me descuentan de mi sueldo . Quiero q me dejen de sacar plata ya q solo saque 20 mil y estoy devolviendo mucho más en dos meses me sacaron los 20 y ya paso más de lo acordado y me siguen sacando la plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Juan,
31 de Enero a las 20:32 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes, Sr. Juan M
01 de Febrero a las 12:30 hs.Hemos estado contactándola a los teléfonos que nos brinda, pero no ha sido posible, le verificamos nos estaremos contactando en las de la tarde para poder verificar la información, igualmente necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución. Recuerde puede contactarse telefónicamente al ****-***-**** y/o a través del correo electrónico info*prestohoy.com.ar.
Saludos.
********** es mi celular y no me llegó ningún llamado
01 de Febrero a las 15:14 hs.Estimado Cliente,
01 de Febrero a las 19:07 hs.Lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede comunicarse al número ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M
27 de Marzo a las 16:40 hs.