Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Realicé un contrato con la empresa presto hoy por un préstamo de $50.[números] , con cuotas a pagar en 36 meses a través de débito automático en mi cuenta sueldo. Desde el pago de la segunda cuota comencé a tener problemas. Cada cuota tiene vencimiento el dia 1° de cada mes, por lo tanto debo dejar dinero en mi cuenta para que se debiten de ella, siendo que mi día de cobro no es en esa fecha. Como la segunda cuota no se me había debitado llamé a la empresa y me dijeron que no habían podido realizar el débito y medieron la posibilidad de abonarla a través de un pago fácil y así lo hice constando el comprobante de pago. Luego siguieron enviándome mensajes de texto reclamándome el pago de dicha cuota, y dos días después comenzaron a debitarme, lo hicieron 16 veces a lo largo de diciembre con diferentes montos cada vez, lo cual hizo un total que excede el monto de una cuota de manera exhorbitante. Hice nuevamente el reclamo presentando el comprobante de pago de pago fácil, aduciendo ellos que dicho pago no les había ingresado. Por último me dijeron que estos débitos correspondían a la siguiente cuota, es decir la n° 3, que vencía el día 29/ 12, aclarándome que era la cuota de enero que me la debitaban por adelantado porque el día 1 es inhábil. Les mandé entonces por mail escaneado el contrato que firmé con ellos donde explica en una cláusula que en caso de presentarse el vencimiento un día inhábil el pago correspondía al día hábil inmediato posterior, es decir sería el día 2 de enero, no el día 29 de diciembre. Por último, la última operadora que me atendió me dijo que tenía un crédito a mi favor de alrededor de 12.[números]$ que me serían acreditados a mi cuenta pero con el débito de la susodicha cuota de enero. Consulté en home banking mis movimientos y veo la devolución con el descuento, pero ahora volvieron a efectuar más débitos. La cuestión es que no hallo solución a todo esto y me preocupa sobremanera porque se están llevando todo mi sueldo y tengo otras cuentas a pagar.
Realicé un contrato con la empresa presto hoy por un préstamo de $50.[números] , con cuotas a pagar en 36 meses a través de débito automático en mi cuenta sueldo. Desde el pago de la segunda cuota comencé a tener problemas. Cada cuota tiene vencimiento el dia 1° de cada mes, por lo tanto debo dejar dinero en mi cuenta para que se debiten de ella, siendo que mi día de cobro no es en esa fecha. Como la segunda cuota no se me había debitado llamé a la empresa y me dijeron que no habían podido realizar el débito y medieron la posibilidad de abonarla a través de un pago fácil y así lo hice constando el comprobante de pago. Luego siguieron enviándome mensajes de texto reclamándome el pago de dicha cuota, y dos días después comenzaron a debitarme, lo hicieron 16 veces a lo largo de diciembre con diferentes montos cada vez, lo cual hizo un total que excede el monto de una cuota de manera exhorbitante. Hice nuevamente el reclamo presentando el comprobante de pago de pago fácil, aduciendo ellos que dicho pago no les había ingresado. Por último me dijeron que estos débitos correspondían a la siguiente cuota, es decir la n° 3, que vencía el día 29/ 12, aclarándome que era la cuota de enero que me la debitaban por adelantado porque el día 1 es inhábil. Les mandé entonces por mail escaneado el contrato que firmé con ellos donde explica en una cláusula que en caso de presentarse el vencimiento un día inhábil el pago correspondía al día hábil inmediato posterior, es decir sería el día 2 de enero, no el día 29 de diciembre. Por último, la última operadora que me atendió me dijo que tenía un crédito a mi favor de alrededor de 12.[números]$ que me serían acreditados a mi cuenta pero con el débito de la susodicha cuota de enero. Consulté en home banking mis movimientos y veo la devolución con el descuento, pero ahora volvieron a efectuar más débitos. La cuestión es que no hallo solución a todo esto y me preocupa sobremanera porque se están llevando todo mi sueldo y tengo otras cuentas a pagar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Comentario / Propuesta más votada
Me comuniqué con Presto Hoy en razón de que me habían acreditado la suma de $ ****.13 que figuraba a mi favor por débitos mal realizados el día 28/12, y el mismo día WENANCE SA me debita dos veces la suma de $ ****.00 cada vez, luego me dicen que también me deben $ *** que me avisan hoy por mail que me lo acreditaron el día de la fecha, así como la suma de $ ****, 13 del dia 28/12. Les aviso que ese día tenía esos dos débitos y me prometen que una vez impacten en su sistema me lo van a reintegrar. La cuestión es que creo que todos los meses voy a tener que hacer gestiones por cada débito que deben hacer en mi cuenta, así que no puedo decir que mi reclamo ha sido definitivamente solucionado.
02 de Enero a las 17:18 hs.Hola Liliana,
29 de Diciembre a las 16:23 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Estimado
02 de Enero a las 14:19 hs.Mi nombre es Andres de Presto hoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede comunicarse al número ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos
Me comuniqué con Presto Hoy en razón de que me habían acreditado la suma de $ ****.13 que figuraba a mi favor por débitos mal realizados el día 28/12, y el mismo día WENANCE SA me debita dos veces la suma de $ ****.00 cada vez, luego me dicen que también me deben $ *** que me avisan hoy por mail que me lo acreditaron el día de la fecha, así como la suma de $ ****, 13 del dia 28/12. Les aviso que ese día tenía esos dos débitos y me prometen que una vez impacten en su sistema me lo van a reintegrar. La cuestión es que creo que todos los meses voy a tener que hacer gestiones por cada débito que deben hacer en mi cuenta, así que no puedo decir que mi reclamo ha sido definitivamente solucionado.
02 de Enero a las 17:18 hs.Estimada,
02 de Enero a las 18:07 hs.Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana B
09 de Enero a las 18:47 hs.Me pidieron que me contactara con ellos y acordaron devolverme lo debitado demás aduciendo que durante el mes de Diciembre habían tenido varios problemas con los debitos en razón de los feriados y fines de semana largos pero que esperaban no tener más inconvenientes,cosa que yo también espero por mi bien y el de ellos. Lo único que sólo me pueden cobrar vi a debitos y voy a tener que estar cada mes expectante de que se me debite en tiempo y en forma .
09 de Enero a las 19:09 hs.