Presto Hoy

Solución a mi problema

Les informo que me llamaron ya dos veces cobrandome un préstamo que según [email protected]. Com dicen que no fue abonado desde el mes de diciembre me bien en descontando de a 3 cuotas juntas.ahora me dicen que no les entró el mes de febrero. Cuando en mi recibo del banco bienes descontado 3 cuotas decía. Cia inver lat, una de 800$, y 2 cuotas de 900$ en la misma fecha24/02.es más se las mande por correo a las fotos de los recibos el 25/02 y anoche me vuelven a llamar por lo mismo.los trato de localizar a ustedes y me hacen gastar en comunicación y no me atiendeno. Para solucionar mi problema.porque en ves de ayudar me un dieron señores! mi dni es 16084161!

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Delicia R,
Te enviamos un mail para que podamos resolver el inconveniente.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]
Saludos!

03 de Marzo a las 9:17 hs.