Presto Hoy

Solución a debitos incorrectos de cia invers latín cobro pres

Este mes de junio, termine de pagar mi última cuota con presto hoy..tuve muchos problemas de debitos incorrectos, reclamos y reintegro (no puedo negar q me devolvieron el dinero, y pidieron disculpas) ayer se me acreditó el.reintegro q.me.hicieron de un débito incorrecto, pero ahora entre a mi cuenta home banking y me lleve la sorpresa de que tenía 4 debitos pendientes para hoy
dos debitos de $[números] , y dos debitos de $[números].. Todos de.parte de "cia invers latin cobro pres" porque? porqu e intentan sacarme dinero de nuevo.. Si ya les hice reclamos y me hicieron reintegros un montón de veces.. Y sumado a eso: ya pague todas mis cuotas con ustedes, no les debo nada!! por favor solucionen urgente esto. Quiero tener la libertad de tener dinero en mi cuenta sin que me lo saquen. Gracias.

Este mes de junio, termine de pagar mi última cuota con presto hoy..tuve muchos problemas de debitos incorrectos, reclamos y reintegro (no puedo negar q me devolvieron el dinero, y pidieron disculpas) ayer se me acreditó el.reintegro q.me.hicieron de un débito incorrecto, pero ahora entre a mi cuenta home banking y me lleve la sorpresa de que tenía 4 debitos pendientes para hoy
dos debitos de $[números] , y dos debitos de $[números].. Todos de.parte de "cia invers latin cobro pres" porque? porqu e intentan sacarme dinero de nuevo.. Si ya les hice reclamos y me hicieron reintegros un montón de veces.. Y sumado a eso: ya pague todas mis cuotas con ustedes, no les debo nada!! por favor solucionen urgente esto. Quiero tener la libertad de tener dinero en mi cuenta sin que me lo saquen. Gracias.

Ignacio A 

Es una clara ESTAFA si todos los que publicamos acá nos tomamos la molestia y lo denunciamos correctamente vamos a lograr algo, cuando terminen el préstamo EXIJAN el LIBRE DEUDA es una obligación emitirlo. Es una ESTAFA y hay que DENUNCIAR.

05 de Junio a las 9:23 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes Aime,

Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial.
Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

Saludos.

05 de Junio a las 18:29 hs.
Aime S  solución recibida: 

Fue solucionado, me cancelaron los debitos y me reintegraron el dinero q me habían sacado.. estoy a la espera del.libre deuda.

06 de Junio a las 12:49 hs.

Empresas más buscadas