Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Este mes de junio, termine de pagar mi última cuota con presto hoy..tuve muchos problemas de debitos incorrectos, reclamos y reintegro (no puedo negar q me devolvieron el dinero, y pidieron disculpas) ayer se me acreditó el.reintegro q.me.hicieron de un débito incorrecto, pero ahora entre a mi cuenta home banking y me lleve la sorpresa de que tenía 4 debitos pendientes para hoy
dos debitos de $[números] , y dos debitos de $[números].. Todos de.parte de "cia invers latin cobro pres" porque? porqu e intentan sacarme dinero de nuevo.. Si ya les hice reclamos y me hicieron reintegros un montón de veces.. Y sumado a eso: ya pague todas mis cuotas con ustedes, no les debo nada!! por favor solucionen urgente esto. Quiero tener la libertad de tener dinero en mi cuenta sin que me lo saquen. Gracias.
Este mes de junio, termine de pagar mi última cuota con presto hoy..tuve muchos problemas de debitos incorrectos, reclamos y reintegro (no puedo negar q me devolvieron el dinero, y pidieron disculpas) ayer se me acreditó el.reintegro q.me.hicieron de un débito incorrecto, pero ahora entre a mi cuenta home banking y me lleve la sorpresa de que tenía 4 debitos pendientes para hoy
dos debitos de $[números] , y dos debitos de $[números].. Todos de.parte de "cia invers latin cobro pres" porque? porqu e intentan sacarme dinero de nuevo.. Si ya les hice reclamos y me hicieron reintegros un montón de veces.. Y sumado a eso: ya pague todas mis cuotas con ustedes, no les debo nada!! por favor solucionen urgente esto. Quiero tener la libertad de tener dinero en mi cuenta sin que me lo saquen. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Es una clara ESTAFA si todos los que publicamos acá nos tomamos la molestia y lo denunciamos correctamente vamos a lograr algo, cuando terminen el préstamo EXIJAN el LIBRE DEUDA es una obligación emitirlo. Es una ESTAFA y hay que DENUNCIAR.
05 de Junio a las 9:23 hs.Buenas tardes Aime,
05 de Junio a las 18:29 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial.
Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Fue solucionado, me cancelaron los debitos y me reintegraron el dinero q me habían sacado.. estoy a la espera del.libre deuda.
06 de Junio a las 12:49 hs.