Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Debitos excesivo, debitan todo el sueldo,aguinalo,salario de mis hijas, no atienden el telefono, me restaron 40 mil y ya voy debolviendo [números]mil en debitos y dicen que me falta un año
sin verguenzas
Debitos excesivo, debitan todo el sueldo,aguinalo,salario de mis hijas, no atienden el telefono, me restaron 40 mil y ya voy debolviendo [números]mil en debitos y dicen que me falta un año
sin verguenzas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Coronel,
02 de Enero a las 7:58 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
nunca atienden el telefono, gaste en vano en llamadas, tengo nuevos debitos programados un desastre,
02 de Enero a las 8:04 hs.Estimada,
02 de Enero a las 15:47 hs.Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
No hay solución con los debitos
08 de Enero a las 1:02 hs.Buenas Tardes, Sra. Dora
08 de Enero a las 10:43 hs.Según lo hablado telefónicamente hemos enviado la información a través del correo electrónico empresarial. Recuerde puede contactarse telefónicamente al ****-***-**** y/o a través del correo electrónico info*prestohoy.com.ar. –
Saludos.
Solución a medias
18 de Enero a las 11:07 hs.Buenas tardes
18 de Enero a las 11:53 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
........
13 de Febrero a las 16:05 hs.