Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Buen dia ,me llaman a mi telefono de linea diciendome que tengo deuda por prestamo con ustedes ,nunca saque nada con presto hoy .llamo a los telefonos que me dejaron ,atiende una grabacion musical y nadie contesta .que clase de empresa son ,que no atienden el telefono ? espero respuesta a la brevedad .
Buen dia ,me llaman a mi telefono de linea diciendome que tengo deuda por prestamo con ustedes ,nunca saque nada con presto hoy .llamo a los telefonos que me dejaron ,atiende una grabacion musical y nadie contesta .que clase de empresa son ,que no atienden el telefono ? espero respuesta a la brevedad .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Veronica,
08 de Junio a las 13:01 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Estoy comunicándome a ese teléfono desde la mañana al **** que publican en la pagina y al *** ****-**** que es el teléfono que me dejaron y tampoco atienden.Ustedes llaman a mi domicilio ,amenazandome con embargos de bienes y cuando uno se comunica no atienden el telefono .Acaso Existen ? Espero la solución en el dia de hoy ,caso contrario accionare con defensa al consumidor ,defensor del pueblo y abogados para poder conciliar.
08 de Junio a las 13:10 hs.Al día de la fecha sigo esperando el detalle de la deuda por la cual me intiman ,me atienden asesores distintos y nadie sabe darme una respuesta .De todas maneras ya inicie una denuncia en Defensoria del pueblo al menos hasta esperar una respuesta .
13 de Junio a las 16:12 hs.Buenas tardes Veronica,
19 de Junio a las 20:55 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de VERONICA F
24 de Agosto a las 16:53 hs.