Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Que tal necesitaría que me estén solucionando los descuentos que me hacen desde cia inver latino ya está en manos e un abogado ya que yo no pedí ningún préstamo se me acreditó una plata en mi cuenta que la retire y está guardada para devolverla por favor solucionenme esto para que no pase a mayores
Que tal necesitaría que me estén solucionando los descuentos que me hacen desde cia inver latino ya está en manos e un abogado ya que yo no pedí ningún préstamo se me acreditó una plata en mi cuenta que la retire y está guardada para devolverla por favor solucionenme esto para que no pase a mayores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Matias,
29 de Abril a las 3:52 hs.ResponderRecibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias
04 de Junio a las 11:18 hs.ResponderNo me solucionaron nada dicen que tengo que pagar que no puedo devolver el dinero que me acreditaron no se por que yo jamás le Di mi número de cuenta asique seguirá adelante con mi abogado saludos
05 de Junio a las 20:09 hs.Estimado Matias
06 de Diciembre a las 18:12 hs.ResponderVerificamos que al momento su cuenta se encuentra en mora , le pedimos que se contacte con la empresa al **** - *** - ****. La empresa considera que el reclamo fue solucionado.
Saludos cordiales.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias
06 de Diciembre a las 18:13 hs.ResponderNo pedi ningun prestamo por lo tanto no estoy en mora con ustedes
06 de Diciembre a las 18:21 hs.ResponderPprque no ñedi ningun prestamo y dicen que estoy en mora
06 de Diciembre a las 18:22 hs.ResponderEstimado,
06 de Diciembre a las 18:36 hs.ResponderLe informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales