Presto Hoy

Solucion

Buenas tardes ,me dirijo para reclamr q esta financiera me otorgo un prestamo el dia 17 de julio de 2017 ,para comenzar a descontar el 7 de agosto 3300 pesos ,de los cuales solo me desconto 1500,luego en septiembre 3000 pesos ,luego en octubre 6000 pesos ,cuando me comunico me informan q estoy en mora y q todavia debeo 2500 pesos mas ,cuando asi me dicen q la plata no la han debitado y yo he dejado el monto correcto ,si no solucionan est problema tomare acciones legaels ya q cuento con los moviemientos desde ya muchas gracias

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Mariana,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

mariana F

ya llame hoy y no me dan solucion evidentemente siguen con su psortura

mariana F

ME ACBAN DE DESCONTAR **** PESOS MAS ESTAFADORES ,COMO PUEDEN SER TAN GARCAS LPM **** PESOS
ME DESCONTARON