Presto Hoy

Solucion

Buenos días, hace unos meses atrás me puse en contac y o con esta gente. Me otorgaron el préstamo el cual era en cuotas de tres mil y moneda de pesos por el período de 3 meses. Hoy noto en los movimientos de banco que tengo 2 débitos de $3000, y no es la primera vez que ocurre. Y ahora que hago este comentario me doy cuenta que hace dos meses tuve los mismos descuentos pero dos veces. quisiera que revisen la operación y obviamente me devuelvan lo descontado erróneamente. Gracias!
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Claudia,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

Claudia M

Muchas gracias por su pronta respuesta.

Claudia M

Buenas tardes, en realidad me contestaron el reclamo pero aun no lo han solucionado.

Claudia M  solución recibida:

La solucion tardo un poquito, pero lego. Me devolvieron lo descontado por error de sistema.