Presto Hoy

Solicito reintegros

Entre el mes de febrero y marzo la cia inver latino me desconto de mis haberes la suma de $ 15600 cuando la cuota del credito es de $ 3.335 por mes. Es decir que estoy reclamando el reintegro de $ 8.930 pero me dicen que tengo que esperar 78 horas hasta que se acredite el descuento y despues de hacer el reclamo otras 78 horas para que se efectue en reintegro.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola VIRGINIA M,
Te pedimos que nos contactes por mail a [email protected] para que podamos resolver el inconveniente.
También nos podes llamar al (***) ****-****.
Saludos!

13 de Marzo a las 10:03 hs.
VIRGINIA M

Hola representante de Presto Hoy. Me comunique con atencion al cliente hoy (13/03/17) para hacer el reclamo pero me dicen que tengo que esperar 78 horas pára que se acredite el descuento y despues recien hacer el reclamo para

13 de Marzo a las 10:55 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

VIRGINIA M,
Verificaremos la información y te responderemos vía mail.
Saludos!

13 de Marzo a las 15:29 hs.
VIRGINIA M

Sr. representante de Presto hoy. Hoy 14/03 verifico mi cuenta bancaria y me doy con la novedad que el 13/03 hicieron un reintegro de 2.***.93, pero el mismo dia cia inver latino procede al descuento de $ 1.***, cuando me informaron en el dia de ayer ya no habia mas descuentos. es decir que la fecha deben reintegrarme la suma de **** descontada el día 10/3 mas $ **** descontada el 13/03, lo que hace un total de $ 7.***, Solicito que dicho reintegro lo sea con caracter de muy urgente ¡¡¡ gracias

14 de Marzo a las 10:08 hs.