Presto Hoy

Solicito libre de deuda

Solicito mi libre de deuda ya que ase mas de 3,años me debitaron mas de lo acordado . Y siempre me dicen que falta cuotas solicito el libre de deuda ya que me esta afectando en todo . Mucho me sacaron de mi cuenta .

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Ricardo, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

16 de Noviembre a las 19:12 hs.Responder

Buenas tardes Ricardo,

Verificamos y a la fecha su cuenta se encuentra en mora desde Julio ****, generando punitorios por un total de *** días a a fecha. Le pedimos por favor se ponga en contacto con la agencia encargada de su caso . Hemos enviado información a su correo con todos los datos de la agencia de cobranzas.

17 de Noviembre a las 9:13 hs.Responder
Ricardo D  Solución rechazada:

Me sacaron todo mi sueldo aguinaldo y quieren seguir sacando. Voy a iniciar juicio nada mas son unos ladrones. Wenance prestó luquitas posta son ustedes viven cagando ala gente

17 de Noviembre a las 10:09 hs.Responder

24 de Noviembre a las 11:11 hs.Responder
Ricardo D  Solución rechazada:

Me quieren seguir cobrando. Para un libre de deuda. Siendo que dos años me vaciaron la cuenta

02 de Diciembre a las 14:36 hs.Responder

Buenas tardes Ricardo,

Verificamos y a la fecha su cuenta se encuentra en mora desde Julio ****, generando punitorios por un total de *** días a a fecha. Le pedimos por favor se ponga en contacto con la agencia encargada de su caso AGENCIA DIAL CORE al *** ****-**** . Ante cualquier cosnulta quedamos a disposición.

03 de Diciembre a las 10:40 hs.Responder
Ricardo D  Solución rechazada:

Ya me descontaron 2 años lo que quisieron no pienso darle una moneda mas. Ya esta el tramite con abogado

03 de Diciembre a las 16:09 hs.Responder

Buenos días Ricardo,

Nos contactamos con el sector correspondiente y verificamos que usted sigue en mora a la fecha, para mayor información por su deuda le pedimos por favor se comunique con el sector correspondiente ya que este año no visualizamos débitos en su cuenta.

11 de Diciembre a las 11:21 hs.Responder

Ya realice la denuncia . x los 2años de descuentos desmedido. A su antojo

11 de Diciembre a las 11:33 hs.Responder
Ricardo D  Solución rechazada:

Me quieren seguir sacando plata

17 de Diciembre a las 9:23 hs.Responder

Buenos días Ricardo,

Verificamos y a la fecha su cuenta se encuentra en mora desde ****, generando punitorios por un total de *** días a a fecha. Le pedimos por favor se ponga en contacto con la agencia encargada de su caso Praction al ****-**** . Ante cualquier consulta quedamos a disposición.

21 de Diciembre a las 10:31 hs.Responder
Ricardo D  Solución rechazada:

Mi abogado trato de comunicarse y nadie da solución . son unos ladrones

21 de Diciembre a las 14:03 hs.Responder

28 de Diciembre a las 16:21 hs.Responder